Image

Durante el último miércoles de cada mes el Museo permanece abierto hasta concluir la actividad programada, como parte del programa “Noche de museos” que se realiza en conjunto con la Secretaría de Cultura.

El último miércoles de cada mes, diversos museos de la Ciudad de México abren sus puertas de 18:00 a 21:00 horas para transformar las salas de exposiciones en escenarios artísticos, visitas guiadas, conferencias, presentaciones de libros, conciertos y muchas actividades más, para el público en general.

El Museo Nacional de la Acuarela “Alfredo Guati Rojo” forma parte de esta gran iniciativa, para el promover el aprendizaje, difundir, apoyar y conservar todo tipo de manifestaciones artísticas, especialmente sobre la técnica de pintura en acuarela, a través de la exposición, difusión, exhibición, enseñanza, entre otras.

No te pierdas ninguna de nuestras Noches de Museos.

Este mes en el Museo

No dejes escapar la oportunidad de visitar la mayor exhibición de pinturas al agua: La Bienal Internacional de la Acuarela. Este año, la convocatoria recibió más de 250 obras de más de 32 países, los cuales conforman la selección oficial de esta exposición. ¡No faltes! 18 de diciembre del 2022 al 5 de marzo del 2023

¡Ya viene la Noche de Museos!
El Museo Nacional de la Acuarela y la Fundación Liceo Sofía Labastida se complace en invitarle a la Noche de Museos. Disfruta del recital “Música del Renacimiento” y de la conferencia "Elizabeth Southerden Thompson. Lady Butler. Pintora de batallas" impartido por la Lic. María Inés Madinaveitia Ramírez.
Miércoles 25 de enero de 6 pm a 9 pm

¡Nos emociona mucho compartirles los próximos temas del Café filosófico!
El Museo Nacional de la Acuarela los invita a ser parte de nuestro Café filosófico. No te pierdas ninguna de las pláticas que tendrán lugar en la Biblioteca del museo. Ayúdanos a compartir para que nuestro espacio crezca cada día más.